SERVICIOS

  • Inspección periódica

Inspección para la comprobación de que un vehículo es apto para su utilización en la vía pública por ser conforme con las características de seguridad y de protección del medio ambiente exigidas y obligatorias.

  • Tramitación de reformas

La legalización de toda modificación, sustitución, actuación, incorporación o supresión efectuada en un vehículo después de su matriculación y en remolques ligeros después de ser autorizados a circular, que o bien cambia alguna de las características del mismo, o es susceptible de alterar los requisitos reglamentariamente aplicables contenidos en el Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio. Este término incluye cualquier actuación que implique alguna modificación de los datos que figuran en la tarjeta de ITV del vehículo.

Su objetivo es la comprobación de la correcta ejecución y que no modifique las condiciones de seguridad y de protección del medio ambiente necesarias para circular por la vías públicas.

  • Duplicado

Inspección realizada para la emisión de duplicados de tarjeta, cuando lo disponga la legislación vigente.

  • Inspección previa a la matriculación

Inspección realizadas a vehículos nuevos o puestos en circulación procedentes de la Unión Europea o importados; de acuerdo con lo indicado en la legislación vigente.

  • Catalogación como vehículo histórico