QUIÉNES SOMOS

ITV THADER trabaja para que las inspecciones técnicas periódicas de los vehículos contribuyan a mejorar la seguridad vial y la calidad medio ambiental con dos firmes propósitos:

  • Reducción de los accidentes atribuibles a defectos mecánicos y una concienciación de la importancia del mantenimiento preventivo sobre el vehículo.
  • Disminución de la emisión de contaminantes y de ruidos, con las ventajas de un ahorro energético y una mejora de la calidad de vida.

ITV THADER esta dotada con equipos de inspección que satisfacen ampliamente los requisitos recomendados por la reglamentación vigente, con el objetivo primordial de ofrecer un servicio de garantía, calidad e imparcialidad en las inspecciones reglamentarias.

ITV THADER cuenta con un equipo humano con un marcado perfil técnico, gran experiencia y cualificación profesional a lo que hay que sumar un saber hacer común, con implicación, honradez y profesionalidad, que son la base del trabajo y de la empresa. ITV THADER considera necesario el desarrollo y la mejora continua. Por eso, ha ido creciendo y tomando cada vez más presencia en la sociedad.

En nuestras instalaciones podrás disfrutar de bebida y WiFi en nuestra recepción, mientras nuestro personal realiza la inspección de su vehículo con el máximo cuidado y calidad.